Universidad-Austral-ciencias-empresariales-brindis-fin-de-anioLos alumnos de 4º año de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Empresariales Sede Rosario tuvieron su brindis de fin de curso. El encuentro, realizado el pasado viernes 13 de noviembre, comenzó con la celebración de la Santa Misa seguido de un brindis que compartieron los alumnos, con sus familiares, docentes y personal no docente.

En una noche cálida, los chicos recibieron la sorpresa de un video realizado desde la Facultad, en que se mostraba su recorrido en estos cuatro años de vida universitaria. Asimismo, el magister Luis Grcía Ghezzi, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de Rosario, compartió algunas palabras, destacando su experiencia juntos en el viaje internacional a Estados Unidos. Ya al final se obsequió una mochila a cada uno de los alumnos.

Ver más fotos desde aquí.