Compartir

Universidad-Austral-ciencias-empresariales-cio[1]El Profesor Rubén Canut, del Departamento de Operaciones y Tecnología de la Facultad de Ciencias Empresariales, fue premiado como el CIO (Chief Information Officers) más destacado entre los profesionales de Tecnología de la Información, en el primer encuentro de CIOs de Latinoamérica organizado por IT4CIO, por su desempeño en una importante empresa rosarina.

Este encuentro se desarrolló en Itapema (Brasil), y contó con la participación de 60 importantes ejecutivos del sector privado y público de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México y Uruguay.

Canut expresó al respecto: “estar en el primer encuentro de CIOs de América Latina significaba mucho para mí, y haber sido distinguido con el premio mayor fue muy gratificante porque este surge del voto de mis pares, muchos de ellos con responsabilidades regionales y/o globales”. Además, agregó que se trató de “una gran oportunidad de compartir experiencias, en pos de discutir el impacto de la tecnología en sociedades inteligentes”.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.