Compartir

Universidad-Austral-firma-convenio-corte-suprema-uruguayEl Departamento de Derecho Judicial de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral firmó un Convenio de Cooperación Académica e Institucional con Poder Judicial de Uruguay. Como representante del Poder Judicial estuvo el Dr. Ricardo Perez Manrique, ministro de la Suprema Corte de Uruguay. Desde la universidad firmó la directora ejecutiva de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, Mag. María Gattinoni.

La finalidad del convenio es acordar proyectos de cooperación específica de carácter académico e institucional. Del mismo modo, ambas partes se comprometieron a intercambiar las diferentes publicaciones que se realicen. Asimismo, se estableció que el Departamento de Derecho Judicial contemplará descuentos especiales para quienes, respaldados por la Corte Suprema de Justicia de Uruguay, deseen cursar la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial.

La firma se realizó el pasado 24 de noviembre en la sede Buenos Aires.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.