Universidad-Austral-admisiones-camino-universitario-vocacionLa Universidad Austral comienza su última edición del año de “Camino Universitario”, el ciclo de encuentros de orientación vocacional para jóvenes interesados en elegir una carrera universitaria. El evento se efectuará en la sede del Campus de Pilar (Av. Pte Perón 1500, Derqui) a partir del 14 de octubre. Los cupos son limitados y es requisito indispensable que los alumnos se encuentren cursando el último año del colegio secundario. La inscripción debe realizarse antes del 12 de octubre.

Camino Universitario es una propuesta que busca ayudar a los jóvenes en el complejo proceso de elección de una carrera. Con la aplicación de una metodología grupal e individual, un equipo de psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares trabajan en la personalidad, los intereses y las aptitudes de los jóvenes. El objetivo final es que los participantes dispongan de las herramientas necesarias que los acerquen a su vocación y a elegir la carrera que colme sus aspiraciones.

Información e inscripciones

info@austral.edu.ar
www.austral.edu.ar/ingresantes

Acerca de la Universidad Austral

La Universidad Austral es  una institución de educación superior creada por la Asociación Civil  de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro. Desde 1991, promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y posgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. La institución brinda una oferta diferenciada de alta calidad  de enseñanza, que facilita a sus egresados sólidas oportunidades en el mercado  laboral.

En el 2014 la Universidad Austral consolidó y mejoró su ubicación nacional e internacional en los rankings regional y mundial del QS (Quacquarelli Symonds), uno de los rankings internacionales de universidades más prestigiosos del mundo.

Entre los principales datos del ranking se destacan: 1° universidad privada de la Argentina y 4° a nivel regional y entre las 10 primeras de América Latina.