Compartir

Universidad-Austral-hospital-universitario-austral-premio-cardiologiaEl servicio de Electrofisiología obtuvo el premio más importante del 41° Congreso Argentino de Cardiología, concluido el fin de semana pasado en el centro de exposiciones de La Rural.

El equipo liderado por los doctores Luis Barja y Daniel Ortega presentó el trabajo “Estimulación septal de alta energía. ¿Es factible la resincronización electro-mecánica? ¿Un nuevo paradigma?”, por el que obtuvo el premio “41° Congreso Argentino de Cardiología”. Felicitamos a todos los involucrados en este trabajo por el reconocimiento recibido.

La comunicación científica premiada fue una de las 15 presentadas por el Instituto de Cardiología del Hospital en este evento, uno de los más importantes congresos médicos del país, del que participaron 10 mil profesionales de la Argentina y América Latina, con la presencia de numerosos disertantes de Estados Unidos y Europa. En ese marco, el Instituto organizó el Simposio Institucional “Del problema clínico a la toma de decisiones en alta complejidad: Nuestra experiencia” con la coordinación de los doctores Alejandro Hita, Sergio Barata y Horacio Fernández. Además, el Hospital estuvo presente con un stand comercial publicitando las actividades del Instituto.

Fuente: Hospital Universitario Austral

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.