Compartir

Universidad-Austral-dia-campus-2015Con el apoyo de Santader Río, Campus Fiat, Dietrich, Garbarino, Campus Suites, Pizza Cero y Andrómaco, se organizó una nueva edición del Día del Campus. Alumnos, profesores, y personal de toda la Universidad participaron de una jornada de deporte, música, y juegos de recreación.

Desde la mañana comenzaron los torneos de fútbol, tanto femenino como masculino, tennis, y hockey. Además se podía participar de Campus en Bici, donde se recorría en bicicleta el Campus, el Parque Austral, y finalizaba con un refresco en Campus Suites.  La gran atracción fue la escalada y rappel en palestra. Tanto alumnos como autoridades se animaron a trepar en los diferentes niveles de dificultad. Desde Campus Suites se brindó también la posibilidad de jugar al mini golf. A la tarde comenzaron diferentes juegos recreativos, y se realizó el Cross Country.

También disfrutamos del coro y las bandas del Programa de Vida Universitaria que ofrecieron su música desde el escenario. Además había stands de Santander Rio, Pro Salud, Acción Universitaria y Dietrich.

Sobre el final de la jornada se anunciaron los ganadores de cada competencia y se realizó la entrega de la Copa. Por segundo año consecutivo la Facultad de Ciencias Empresariales se llevó la copa. Se realizaron también sorteos. Entre ellos, cabe destacar los premios otorgados por Garbarino: dos leds de 24 pulgadas, y dos tablets Samsung; además de noches y almuerzos en Campus Suites, Cenas en Pizza Cero, y Sets de cremas Dermaglós.

Entre los festejos de los ganadores y la entrega de premios, terminó una nueva jornada de encuentro y descanso entre toda la comunidad de la Universidad Austral.

Podés ver más fotos del Día del Campus 2015 desde aquí.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.