Compartir

Universidad-Austral-ingenieria-posgrados-data-mining-maestriaLa Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral realizó con éxito la décima edición de las Jornadas de Data Mining & Business Intelligence el jueves 15 y viernes 16 de octubre en las instalaciones de Tenaris University, CABA.

Los dos días de conferencias ya son un clásico en los 10 años que ha cumplido la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento. El foco principal del evento es que los presentes conozcan la aplicación de los procesos de minería de datos en casos reales.

En ese sentido, empresas líderes nacionales e internacionales brindaron ante el auditorio sus experiencias en aplicación exitosa de business intelligence.

El público participante estuvo constituido por profesionales vinculados con estrategias de marketing, soporte de decisiones, planeamiento financiero y análisis de datos científicos, entre otras áreas.

Además, tuvieron su lugar dentro del encuentro profesores, alumnos y exalumnos de la maestría. El Dr. Juan M. Ale, director del posgrado, estuvo presente en el evento y conversó con los participantes acerca de los alcances y beneficios que otorga el título.

La actividad se realiza cada año en el marco de la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento que dicta la Universidad Austral y que comienza su 11ª edición el 8 de abril de 2016 en su sede CABA.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.