Compartir

Universidad-Austral-CONICET-investigacion-aplicadaEl Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional (IIMT), tiene como objetivo investigar sobre áreas como el dolor crónico, Nanomedicina y Visión, Medicina Celular y Molecular, Medicina Paliativa, y terapia génica.

Ambas instituciones han llamado a un concurso público y abierto para el cargo de Director de esta unidad. El cargo requiere dedicación exclusiva, así como capacidad para dirigir grupos, diseñar planes de trabajo y efectuar su análisis económico.

Para poder postularse debe ser investigador activo de la Universidad Austral o del CONICET, con un cargo equivalente al de Investigador Independiente o mayor de la Carrera del Investigador del CONICET o miembros de otras instituciones que participan del área de investigación y cumplen con los requerimientos requeridos.

Quienes estén interesados en participar del concurso pueden encontrar más información en: www.austral.edu.ar/investigacion/

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.