Universidad-Austral-INT-beca-internacional-estudiantesDesde 1981 Margaret McNamara Memorial Fund (MMMF), ha otorgado becas educativas en forma competitiva a mujeres excepcionales provenientes de países en vías de desarrollo que requieren de ayuda financiera y están comprometidas en trabajar en el empoderamiento de mujeres y niños.

Dos estudiantes de la Universidad Austral han participado y accedido a las becas. Ellas son María del Huerto Atanacio (Licenciatura en Enfermería), Convocatoria 2013-2014 y Ángeles Detefano (IAE, Empresa y Familia; Doctorado en Comunicación), Convocatoria 2014-2015.

Las becas educativas individuales son de U$S 7,000.00 y deben ser usadas en el ciclo académico 2015-2016.

Las Solicitudes se realizan en línea en la página web de MMMF durante los periodos indicados para cada uno de los programas (US/Canadá, Sud África y Latino América)

Para ver los requisitos para las becas vea el documento desde aquí.