Compartir

Universidad-Austral-ciencias-biomedicas-investigacion-internacional-interdisciplinariaEl 25 de agosto de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Biomédicas la primera reunión del Cluster Group “Divine grace and human disgrace in suffering”, grupo de investigación interdisciplinar liderado por los doctores Mariano Asla y  Omar Pivetta en el marco del Proyecto Special Divine Action del Ian Ramsey Centre de la Universidad de Oxford, con financiación de la John Templeton Foundation.

La sesión inaugural estuvo a cargo del Dr. Ignacio Silva, Research Felllow del Ian Ramsey Centre (IRC) y Director del Proyecto Science and Religion in Latin America. Participan del grupo, además, los profesores de la Facultad de Ciencias Biomédicas Cristina Viñuela, Marcelo Villar, Jorge Aquino,  Agustín Silberberg y Sara Consigli (también enfermera del Hospital Universitario Austral), y María Echevarría y Juan Francisco Franck, del Instituto de Filosofía.

Fuente: Facultad de Ciencias Biomédicas

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.