Universidad-Austral-PA-evento-semillas-agroCon el claro objetivo de presentar los híbridos de la compañía y mostrar las herramientas de maíz para luego salir a ofrecer las semillas al mercado y sus respectivos clientes, empleados y distribuidores de la región centro de Buenos Aires de SURSEM, realizaron una capacitación en el Auditorio del edificio M3 del Parque Austral. Como disertante externo a la compañía, el profesor del IAE Patricio Fay fue el encargado de brindar una charla desde el lado motivacional y de trabajo en equipo.

Mientras tanto, por parte de SURSEM los disertantes fueron Ignacio Cornejo, Leonel Carignano y Diego Cozzeti, quienes compartieron sus conocimientos con las 20 personas convocadas. Estas presentaciones, que se hacen una vez por año, van a tener continuidad este 2015 ya que habrá otra reunión de distribuidores de a nivel país, así como también promociones de marketing. Como beneficio especial para los 20 asistentes, Campus Suites actuó de sponsor del evento y sorteó una noche para 2 personas en sus instalaciones.

Fuente: Parque Austral