Compartir

Reconocimiento internacional - premio Roland Calori“El trabajo institucional de opresión y resistencia: Aprendiendo del Holocausto” se basa en cómo los trabajadores mantienen la dominación y aceptan la opresión a través de actos de resistencia en un sistema opresivo. En el marco de la explosión de los estudios sobre la comprensión de cómo los actores crean, mantienen  e irrumpen las instituciones, esta investigación se basa en la época del holocausto, momento de la historia descuidado en las teorías y estudios sobre la organización.

El Premio Roland Calori se otorga, cada dos años, al  mejor artículo publicado en Estudios de la Organización por EMLYON Business School de Francia.

El trabajo ganador muestra la calidad metodológica y la innovación teóricas, refleja la diversidad de perspectivas de las ciencias sociales y su relación con las organizaciones. En el espíritu de la propia obra de Roland Calori, el premio refleja el pluralismo en las tradiciones y la diversidad de paradigmas de investigación.

El premio ha sido creado para rendir homenaje al Profesor Roland Calori por su contribución a las tres instituciones: Estudios Organizacionales, Grande Ecole de Management et de Comercio de Lyon y el Grupo Europeo de Estudios Organizacionales ( EGOS)

Fuente: IAE Business School

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.