Compartir

Nueva doctora en universidad latinoamericana“El pago de Luján durante la primera mitad del siglo XVIII: población y sociedad”.

Bajo ese título tuvo lugar el lunes 6 de julio la defensa oral y pública de la tesis de la profesora María Inés Montserrat.

Directora de Estudios de la Universidad Austral y Directora del  Profesorado Universitario de la Escuela de Educación, alcanzó así el grado académico de Doctora en Historia.

El tribunal examinador integrado por los doctores Ana María Martínez de Sanchez, Fernando Barba, Hernán Otero y César A. Garcia Belsunce, quien fuera su director de tesis, otorgaron a la reciente doctora la máxima de las calificaciones, con recomendación de publicación.

Con la presencia de colegas y familiares, el acto tuvo lugar en la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la Universidad del Salvador.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.