Compartir

investigacion-premio-zanotti“A Gabriel lo conocí en la facultad y surgió una amistad. Trabajamos juntos, leí sus libros y estuve en sus charlas, por lo que creo que no hay nadie más tolerante que él. Ojalá lo reconozcan más por todos los logros y descubrimientos que realizó“, expresó la diputada de la Torre en sus palabras de bienvenida.

Por su parte, el legislador Huici aseguró: “Zanotti armoniza y pone en su justo cauce ideas que parecen ser resueltas con mucha ligereza. Esta distinción es muy merecida por habernos iluminado con los ideales que defiende“.

Gabriel, muy agradecido con el reconocimiento, aseguró que fue “un acto de amistad profunda por parte de los diputados“. Además, se refirió a la situación actual del país y expresó: “Estamos en el salón que lleva el nombre de un presidente que representó la vuelta a la democracia, ¿sería muy difícil que intentemos volver nuevamente? Atravesamos un momento delicado, ojalá podamos ser protagonistas de una democracia republicana en algún momento”.

Fuente: Facultad de Comunicación

Foto: Legislatura @DGPrensa

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.