Compartir

inclusion-social-solidaridadLa Asociación ACER Vicente López, perteneciente a la Familia CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) envió un mensaje de agradecimiento “al personal, a los profesores y amigos de Universidad Austral”  por las donaciones de frazadas “para las familias que forman parte del Programa ACER CONIN Vicente López 2015”.

Con el lema “La pobreza en invierno duele mucho”, CONIN busca ayudar a quienes sufren broncoespasmos, neumonía, enfermedades respiratorias varias; y de quienes están internados como consecuencia directa del frío y de los estragos que está provocando en su salud.

La Univesidad Austral interviene activamente en programas solidarios en búsqueda de la inclusión social de quienes menos recursos tienen.

En esta oportunidad compartimos el acceso al balance social de la Facultad de Ciencias Biomédicas y el Hospital Universitario Austral:

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.