Compartir

Talento Femenino + Alta Dirección= Líderes que gestionan el cambio La apertura estuvo a cargo del Decano del IPADE Dr. Rafael Gómez Navas y contó con la participación de la Directora del Centro CONFyE del IAE Dra. Patricia Debeljuh.

El evento reunió a 58 participantes de 7 países de toda la Región, entre ellos Mónica Flores, CEO de Manpower Group para Centro y América Latina, Cecilia Riviello, VP de Ventas de Avon para Latinoamérica, Guadalupe Caso, Directora de Santander México, Elsa Viscarra, Vicepresidente de Televisa, Eduardo García Leucona, CEO de Intercam, Rene Lankenau, CEO de Advenio y Juan Pablo Betancourt, Director Regional de RRHH del Banco Da Vivienda, entre otros. De Argentina participaron directoras de Walmart, Danone, Banco Supervielle y Telecom. Si se suman la cantidad de empleados que dependen directamente de los participantes del seminario se llega a 300.000 personas, cifra que muestra el nivel y el impacto de esta convocatoria.

Talento Femenino + Alta Dirección= Líderes que gestionan el cambioEl programa se centró en temas de promoción y desarrollo del talento femenino y la conciliación trabajo – familia para promover la gestión del cambio dentro de las organizaciones latinoamericanas. Los temas fueron abordados con el método del caso, paneles interactivos, conferencias y testimonios combinados con espacios de mentoring y networking.​

El seminario tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación de Miami. Entre otras apariciones en prensa y radio, fue nota de tapa de la edición del Diario de Las Américas del 27 de mayo y tuvo cobertura en uno de los noticieros locales más vistos de la cadena Mundo Fox.​

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.