Compartir

Firma de convenio de cooperación con el Instituto Argentino de Ejecutivos en FinanzasHemos emprendido esta nueva iniciativa con el objetivo de continuar profundizando la internacionalización de la Facultad, mediante la acreditación internacional de las competencias y conocimientos que impartimos a nuestros estudiantes.

El  Programa, que cuenta con el patrocinio del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal, está validado por la Comisión Nacional de Valores para acreditar los requisitos de idoneidad exigidos por la nueva Ley de Mercado de Capitales (Nº 26.831). De esta forma, quienes aprueben el examen correspondiente a dicho Programa podrán acceder al Registro Público de Agentes. El certificado internacional es expedido por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

La propuesta académica está dirigida a: Asesores de banca privada de la red de sucursales bancarias, profesionales, ejecutivos comerciales y administradores de patrimonio del sector financiero (Bancos, EF, Cía. de Seguros) o bursátil (agentes y SBA), asesores financieros independientes, directores, ejecutivos o asesores en/de PYMES y también contadores, abogados o gestores que, siendo especialistas en otras áreas, requieren una sólida formación global para el asesoramiento financiero y de inversiones.

Para mayores informes comunicarse con: lcapdevilla@austral.edu.ar.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.