Compartir

El Master del IAE subió 4 puestos en el ranking de América Economía

El IAE ha trabajado con mucho empeño, no solo para mantenerse en el top 10 y primero de Argentina, si no para lograr subir cuatros puestos en el ranking con respecto al año pasado, mejorando sobre todo la parte que concierne a recursos humanos, estrategia y fortaleza académica. En cuanto a estos últimos puntos, el MBA del IAE se encuentra en el segundo puesto por expertise en el área recursos humanos, en el tercero por la fortaleza académica y en el sexto por la estrategia.

Para la elaboración de este ranking, América Economía Intelligence, se ha basado en los siguientes criterios: la fortaleza académica, el poder de red (las asociaciones de ex alumnos), la internacionalización, los programas de intercambio con otras escuelas top 100 mundiales, el número de profesores visitantes, los alumnos extranjeros, las acreditaciones, la producción del conocimiento (como los papers ISI), el factor de impacto promedio, los números de casos de estudio y los libros utilizados.
Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.