Compartir

El IAE celebró el Día del PeriodistaProfesionales de la comunicación y distintos periodistas radiales, televisivos, gráficos, audiovisuales, se reunieron el miércoles en el IAE para celebrar el Día del Periodista. Allí, pudieron disfrutar de un día organizado por el IAE lleno de sorpresas, interesantes paneles en los que se llevaron a cabo dinámicas de grupo sobre liderazgo e innovación. Contaron con la presencia de los profesores: Luis Dambra, Tomás Farchi, Eduardo Fracchia, Alberto Willi y Silvia Torres Carbonell, especializados en  el campo de  enterpreunership, innovación, liderazgo, economía, política y tecnología, entre otros.

La sorpresa del día llegaba cuando el profesor Luis Dambra presentaba su impresora 3D, desde la que pudieron imprimir diferentes objetos y experimentar con ellos. El profesor organizó un panel en el que competían haciendo juegos de lógica, actividades en las que los paradigmas de la mente estaban presentes y había que romperlos para poder resolver los problemas que él planteaba. El grupo ganador obtendría un premio impreso por esta impresora 3D.

El decano del IAE, Gabriel Noussan, brindó unas palabras de agradecimiento y felicitaciones por su Día a los asistentes durante el almuerzo. Luego, el claustro de profesores se presentó y dieron a conocer sus temas de expertise.

Según el balance general de los asistentes coincidió en que fue una experiencia muy productiva al haber puesto su conocimiento en común y sus distintos puntos de vista en una jornada distinta.

Fuente: IAE Business School

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.