Compartir

La Facultad de Comunicación tiene su propio programa de radioLa FC tiene su propio programa de radio. Conducido por Majo Müller, y con Fede Camandone y el “colo” Ramiro Hertimian como co-conductores, Todo Comunica (TC) busca ser un espacio para abordar todas las temáticas desde un punto de vista comunicativo.

Cada jueves, de 21 a 22 h. por FM Cultura, Todo Comunica invita a volver a las fuentes a través de los temas de actualidad, con el análisis, la opinión y el aporte de los graduados expertos.

La propuesta de TC, además, abre la puerta al amplio abanico de la producción “australina”. “En los Medios” hará un recorrido por libros, artículos y publicaciones. “Agenda” nos llevará por los eventos, obras y presentaciones musicales, que tengan a los graduados como protagonistas.

TC también quiere ser un espacio para el debate. La idea es plantear temas de actualidad donde también tengan lugar las posiciones de alumnos, profesores y graduados.

La trayectoria no puede quedar afuera. TC ofrecerá un espacio para que, en pocos minutos, un graduado cuente su recorrido entre la facultad y la vida profesional, y ofrezca algún consejo, idea o experiencia de su propio camino.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.