Compartir

El Hospital Universitario Austral llegó a LujánCon la presencia del Vicario General de la arquidiócesis de Mercedes Luján, monseñor Jorge Bruno, quien bendijo las instalaciones, y el Señor Intendente de Luján, Dr. Oscar Luciani, se inauguró el martes pasado un nuevo centro periférico del Hospital Universitario Austral.

“Es una gran alegría para los lujanenses poder contar con los consultorios externos del Hospital Universitario Austral que tanto necesitamos. La salud es prioridad para todos nosotros. Estoy totalmente orgulloso y agradecido de que hayan elegido a Luján para que tengamos estos consultorios y no tengo dudas que vamos a seguir creciendo”, expresó el Dr. Luciani.

La inauguración fue una oportunidad para celebrar, además, los 15 años del Hospital Austral que en mayo de 2000 abría sus puertas para ir confirmarse con el paso de los años como una alternativa de calidad para la provincia de Buenos Aires.

El Hospital Universitario Austral llegó a LujánEl acto contó con la presencia del Director General del Hospital, el Licenciado José Luis Puiggari, quien dio unas palabras agradeciendo a los pacientes la confianza, fundamental durante estos años y sin la cual no podría estar inaugurando un nuevo centro periférico que se suma al abierto en Escobar (2014) y a los consultorios en el Paseo Champagnat (2012).

De esta manera, el Austral amplía su red de atención en la zona noroeste de Buenos Aires cuya demanda de servicios médicos ha crecido enormemente debido a su expansión poblacional en los últimos años. Podrán atenderse allí, asociados a Austral Salud – el plan de salud del Hospital Austral-, y a los principales planes de salud.

Ubicado en la intersección de Humberto 1° y Mitre, este centro de salud está estratégicamente pensado para brindar atención médica a los pacientes que residen en la zona de influencia. Las especialidades son: Clínica médica, Cardiología, Neonatología, Pediatría, Ginecología, Neumonología, Dermatología e Imágenes (ecografía y ecocardiograma).

La inauguración finalizó con el corte de cinta y el ingreso de los asistentes a los nuevos consultorios, entre ellos, medios de comunicación de Luján, médicos de la zona y directivos del Austral.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.