Compartir

Se entregaron las becas para los nuevos estudiantes de EnfermeríaLa Escuela de Enfermería comunicó a sus nuevos alumnos la otorgación de becas de estudio para realizar la Licenciatura de Enfermería en la Universidad Austral. Esto es posible gracias a la colaboración de donantes individuales y empresas, y a aquellos que participaron en el cocktail “Socios por un sueño” realizado en agosto de 2014 por la Facultad de Ciencias Biomédicas para recaudar fondos.

Para la carrera de Licenciatura en Enfermería, la Facultad de Ciencias Biomédicas otorga los siguientes tipos de becas:

Beca al mérito: es un descuento del 50% de la cuota durante toda la carrera para aquellos alumnos que acrediten buen rendimiento académico durante sus estudios en el nivel secundario.

Beca Austral: es un descuento  sobre el valor de la cuota para aquellos alumnos que presenten necesidades económicas

Crédito Universitario: es una ayuda económica a modo de préstamo que otorga la facultad a aquellos alumnos que presenten necesidades económicas.

Para el mantenimiento y la renovación anual de estas ayudas económicas los alumnos  deberán cumplir determinados requisitos vinculados al desempeño académico.

Testimonios

C.L “Obtuve la beca al mérito porque soy abanderada en mi colegio. Elegí la Universidad Austral por recomendación de un familiar que estudió en ella, y me parece el mejor lugar. Además, esta beca representa un beneficio enorme para mi familia.”

M.S “Gracias a la beca voy a poder estudiar en la Universidad Austral. Me parecen importante los valores que representa la Universidad, especialmente para la carrera de Enfermería, ya que los valores son importantes para el trato humano.

R.R “Recibí la beca gracias a la cual voy a poder estudiar una carrera universitaria. Conocí la Universidad Austral por una amiga que estudia Enfermería, y yo estaba en la duda con otras facultades. Pero al facilitarme esta ayuda, opté por la Austral. Además, vivo lejos pero preferí priorizar la calidad en la formación académica y humana que brinda la Austral”.

Contacto:

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.