Compartir

Justicia: requisito para salir de la pobrezaEn el marco de la Semana de Inducción, que ha coincidido con la Semana Acton, los alumnos del 1° año de Ciencias Empresariales asistieron a una conferencia dictada por Anielka Olson, coproductora de la serie Poverty Cure. La temática abordada “Pobreza, Justicia y Compromiso” ha sido un adecuado disparador para que los alumnos comiencen a proyectar su carrera universitaria con metas más ambiciosas, desarrollo genuino de las empresas y servicio al bien común.

Entre los verdaderos cauces para erradicar la pobreza de los países emergentes para lograr una sociedad libre y virtuosa se destacaron: el respeto por cada persona, la generación de la riqueza y las fuentes de trabajo, la institucionalidad y la educación.

Agradecemos a la Sra. Cecilia Vázquez Ger (Co-Fundadora, Presidenta y Directora Justicia: requisito para salir de la pobrezaEjecutiva del Instituto Acton Argentina) su apoyo para lograr este encuentro y la actividad que Acton Argentina desarrolla.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.