Compartir

III Semana de Investigación Interdisciplinar – Convocatoria de becasEl Instituto de Filosofía de la Universidad Austral organizó un concurso de 3 becas para participar en la Semana de Investigación Interdisciplinar “Determinismo e Indeterminismo: De la Neurociencia a la Filosofía”, que tendrá lugar en Buenos Aires los días 10 a 13 de agosto de 2015, con el auspicio de la John Templeton Foundation.

Se otorgarán 3 becas de ARS 2.700 cada una, para contribuir con los gastos de traslado y estadía en Buenos Aires. Las personas interesadas en asistir deberán enviar antes del 15 de mayo de 2015 a la dirección electrónica filosofia@austral.edu.ar la siguiente documentación:

  1.  carta de intención
  2. curriculum vitae completo
  3. afiliación académica actual en una universidad de América Latina
  4. nombres de dos personas de referencia.

La decisión se comunicará el 20 de mayo.

Podrán postularse a la beca los alumnos de doctorado, doctores recientes y académicos de las áreas de neurociencia, filosofía o teología, cuyos proyectos de investigación tengan relación con el tema del determinismo/indeterminismo o manifiesten un interés explícito por la investigación interdisciplinar en neurociencia y filosofía/teología.

La selección de los candidatos se hará de acuerdo a: 1) la relevancia de los temas de investigación del postulante respecto de las cuestiones que se tratarán en la Semana de Investigación Interdisciplinar y 2) los antecedentes académicos del postulante (publicaciones, docencia, participación en reuniones académicas).

Encontrará más información en la página web del proyecto: www.austral.edu.ar/filosofia-deteind/

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.