Compartir

En sus 440 m2 combina oficinas cerradas y módulos de trabajos en espacios abiertos, sala de reuniones, auditorio y lounge para networking. Estilo descontracturado y moderno, con todos los servicios que necesita un profesional, emprendedor o pyme para ocuparse exclusivamente de su negocio. Y lo más importante, la flexibilidad de contratarlo en forma mensual.

Emplazado en el corazón de Parque Austral, en Pilar, LAB ofrece un formato de trabajo flexible y adaptable a las condiciones cambiantes que enfrentan emprendedores, profesionales y empresas en crecimiento.

Parque Austral - Universidad AustralLos miembros de LAB se suman a una comunidad de profesionales, emprendedores y empresarios que comparten necesidades, objetivos y ambiciones, donde pueden vincularse con empresas de primera línea radicadas en el Parque Austral y con expertos de la Universidad Austral y el IAE Business School, lo que significa una oportunidad única de transformar sus ideas y proyectos en negocios sustentables.

Ya cuenta con más de 20 miembros de áreas tan diversas como arquitectura y negocios inmobiliarios,  tecnología, software, e-commerce; inversiones sustentables o consultores contables; entre otros. Todos buscan que su estructura vaya creciendo con el negocio, sin afrontar gastos iniciales desproporcionados, y consolidar sus proyectos a través del intercambio con colegas y el posicionamiento con proveedores y potenciales clientes de la región.

Una oficina aquí y ahora

Parque Austral - Universidad AustralLAB ofrece un sistema de membresías, renovables mes a mes, que se adaptan a los requerimientos y estadio de desarrollo de cada proyecto o empresa:

Membresía Desk brinda módulo de trabajo en espacio abierto, domicilio comercial, recepción de correspondencia, línea telefónica, wi-fi, , sala de reuniones, acceso a coaching e inversores ángeles, ingreso 24 hs./365 días del año, fotocopias e impresiones e invitación a eventos.

Membresía Office: brinda oficina privada de entre 1 y 5 personas, domicilio comercial, recepción de correspondencia, línea telefónica,  wi-fi, sala de reuniones y conferencias, acceso a coaching e inversores ángeles, ingreso 24 hs./365 días del año, fotocopias e impresiones e invitación a eventos.

Membresía Mobile: brinda domicilio comercial, recepción de correspondencia, derivación automática de llamadas, wi-fi, utilización de espacios comunes de 9 a 18 hs. y sala de reuniones.

Las puertas de LAB no cierran nunca. Los emprendedores, profesionales y pymes pueden trabajar de día o de noche, fines de semanas o días hábiles.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.