Compartir

Majo Müller, Facultad de Comunicación: El Atajoprofesora de la Facultad de Comunicación  y Martín Grosz, egresado de la misma facultad en el 2009,  lanzaron “El Atajo”, un nuevo programa de radio que conducen los domingos de 21 a 22 horas, en FM Milenium (106.7).

“Cada dos o tres años sufro abstinencia radiofónica y vuelvo a pensar en hacer radio. El Atajo es el proyecto que soñé mucho tiempo: un programa de radio propio”, nos comenta Majo.

“Aprendí mucho al lado de otros conductores y periodistas y entendí que era tiempo de tener un espacio para hacer el programa con el estilo y los contenidos con los que me siento más cómoda”, continua. “Para armar El Atajo pensé en un periodista amigo, primero, y de enorme talento, después: Martín Grosz. Graduado de la Facultad de Comunicación, gran periodista, hoy del diario Clarín, y con todo el futuro por delante.

También sumamos a Coti Lambertucci, alumna de cuarto año, también muy valiosa como profesional y como persona. Los tres trabajamos juntos en Amplitud Solidaria, y eso también nos une. Vemos más allá de la radio y buscamos que sea un canal, un medio para hacer cosas buenas, para transmitir valores, contar lindas historias, para hacer reír. El Atajo es un equipo, un proyecto de radio que recién nace pero que se propone seguir aprendiendo y creciendo”

El nuevo programa es una propuesta de actualidad, que busca ofrecer una lectura distinta de las noticias de la semana, que se salga de la cobertura clásica y de los interlocutores más escuchados, para entrar en la información desde un lugar distinto.

Entre los contenidos de El Atajo, se destacan: las claves de la actualidad política, económica y social (tendencias que afectan el bolsillo y consejos para el consumo inteligente); el mapa informativo de la semana que vendrá; y las historias con nombre y apellido, detrás de la información.

Más información: http://goo.gl/XOo3Ej

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.