header-socios-de-un-suenioEl martes 26 de agosto se realizó el 2° Cocktail Solidario ¨Socios de un Sueño¨ a beneficio del Fondo de Becas de la Carrera de Enfermería en el IAE Business School.

Alrededor de 200 personas disfrutaron de sorteos, subastas, y del show de Vox Pop.

Durante el evento, además de lo recaudado por la participación de los sponsors, por la venta de entradas y la subasta, se consiguieron 11 becas para el 2015 e importantes donaciones en efectivo para contribuir con el Fondo de Becas de Enfermería.

La Facultad de Ciencias Biomédicas está comprometida en formar profesionales que se distingan por su capacidad científica y su formación humana. Gracias al apoyo y colaboración  de muchas personas y empresas que, de diferentes maneras, acompañan año tras año se puede continuar el sueño de formar enfermeros para nuestra Argentina.