Compartir

mexico1Desde el 2010, el  Departamento de Derecho Judicial de la Facultad de derecho de la Universidad Austral y la Universidad Panamericana de México dicta  un Diplomado en Derecho Judicial para jueces, Magistrados y Funcionarios Judiciales.

El Diplomado ya tiene tres generaciones de graduados: Jueces y Magistrados federales, miembros del Tribunal Federal Electoral, jueces y magistrados de la justicia fiscal y administrativa, miembros del Poder Judicial del Estado de México, miembros del Poder Judicial del Estado de Chihuahua y miembros de la Justicia Electoral del Estado de Chihuahua.

Una de las profesoras que comenzó este año es María Gattinoni y da la clase: “El marco internacional del Poder Judicial” que es el segundo módulo del Diplomado. A lo largo del año irán viajando varios profesores de la Universidad Austral,  todos los meses para dar clases en los distintos módulos. Hay módulos asumidos por profesores mexicanos.

Una novedad es que a partir de febrero 2015 empezará la Maestría en Derecho Judicial en México.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.