Compartir

iae1Del 1 al 5 de agosto se llevó a cabo en la ciudad Filadelfia, Estados Unidos, la prestigiosa Annual Meeting Reunion organizada por la Academy of Management (AOM). En esta oportunidad, un equipo de profesores del IAE participó a través de diferentes actividades como: presentación de papers, revisión de material presentado a la AOM por otros académicos, y dictado de workshops y asesoramiento a investigadores que se están iniciando en el mundo de la investigación.

El Annual Meeting Reunion, es el encuentro de general management más importante del mundo. Desde hace más de diez años, el IAE tiene presencia a través de la presentación de casos e investigaciones, así como también colaborando en la revisión y selección de nuevas publicaciones.

Una de las oportunidades que ofrece este encuentro, es el fortalecimiento del networking entre académicos, dado que les brinda a los profesores la posibilidad de discutir e intercambiar ideas con investigadores de todo el mundo y de  reconocido prestigio internacional.

La partición sistemática que ha tenido la escuela de negocios en estos últimos años, la ha llevado a convertirse una de las tres escuelas de la región y líder en Argentina, con mayor presencia en el Annual Meeting de la Academy of Management.

Por otra parte, varios integrantes del claustro académico del IAE forman también parte de la AOM, como miembros y colaboradores en distintos comités de Investigación.

Entre los profesores que participaron del Annual Meeting  estuvieron presentes Roberto Vassolo, Hernan Etiennot, Javier García Sánchez, la colaboradora científica María José Murcia y el alumno doctoral del IAE Federico Ast

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.