Compartir

alex  La Profesora de la Facultad de Derecho Dra. Alejandra Vanney ha recibido una beca de investigación en el Departamento de Políticas de la Universidad de Princeton. Se trata de una distinción particular dado que actualmente el Departamento de Políticas ocupa el primer lugar en los rankings internacionales de esa temática, mientras que la Universidad de Harvard ocupa el segundo lugar.

  Desde el 1 de septiembre de 2014 al 30 de junio de 2015 ocupará la posición “William E. Simon Visitng Fellow in Religion and Public Life, James Madison Program in American Ideals and Institutions” en el departamento mencionado. Alejandra será la primera persona de Argentina que recibe esta beca y la única, de los cuatro seleccionados en este curso, que no es estadounidense, habiendo sido elegida entre más de mil candidatos pos doctorales de todo el mundo. Durante el año de investigación, trabajará en un proyecto titulado: “Democracy, Freedom and Religion: The Alarming Dissociation of Principles and Practice” bajo la directa colaboración del prestigioso profesor de Derecho Constitucional Robert P. George y de McCormick Profesor de Jurisprudencia de la Universidad de Princeton.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.