Compartir

googleEl Community Lead de Google para hispanohablantesJuan Chiste, estuvo de visita en la Facultad de Comunicación, en la última clase de Tecnologías de la Información y la Comunicación, en la sede de Buenos Aires.

Durante la visita, Chiste expuso a alumnos de segundo y tercer año cuáles son las características diferenciales de la red social Google Plus que la distancian de Facebook y Twitter, principalmente.

El aspecto central tiene que ver con los distintos servicios que ofrece Google, que aparecen integrados en esa red social. Al respecto, Chiste destacó el uso de las videoconferencias en vivo con Hangouts como estrategia de posicionamiento de las marcas, particularmente en el caso de los desfiles de moda como TopShow, y su articulación con Youtube, que se ha convertido en el segundo motor de búsqueda utilizado a nivel mundial, luego de Google.

Más información de la Facultad de Comunicación: www.austral.edu.ar/comunicacion

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.