Compartir

Familia-e-hijos

  La Universidad Austral cuenta con el Centro para el estudio de las relaciones interpersonales.

  El CERI tiene como misión la Investigación de campo, la atención y la docencia sobre los problemas derivados de las relaciones interpersonales en las organizaciones sociales (empresas, organismos públicos, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales) y las familias.

Sus objetivos son:

  – La Investigación a partir de estudios concretos de campo y de los casos recibidos en “Asistencia” (atención de personas y hogares), elaborar protocolos de investigación y llevar a cabo investigaciones interdisciplinarias, para detectar las disfuncionalidades más frecuentes en la interrelación, analizar su origen y proponer caminos de prevención y mejora.

  – Atención: ofrecer un servicio de atención directa a las personas, hogares, organizaciones sociales y sus integrantes, por el que se evalúen las relaciones interpersonales y se propongan alternativas de solución.

– Docencia y extensión: volcar a la sociedad los resultados de las investigaciones realizadas y sus conclusiones a través de las carreras de la Universidad Austral, cursos, programas y acciones de transferencia.

Mas información: ceri@austral.edu.ar o http://www.austral.edu.ar/familia/files/2013/06/CERI.pdf

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.