Compartir

La Facultad de Ciencias Empresariales, en convenio con el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales (Institute of Chartered Accountants of England and Wales – ICAEW), entregó los diplomas de Certificación Internacional en NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera). El programa se dictó paralelamente en Rosario y Buenos Aires con un total de 56 inscriptos, y concluyó con un 76%  de alumnos aprobados.

Merece destacarniif2 que se trata de la primera experiencia en Argentina de certificación en las nuevas normativas internacionales, y es el único Programa de Certificación Internacional en NIIF en el mundo dictado en español, constituyendo así un hito a nivel institucional y nacional.

La Universidad Austral es la única institución argentina reconocida como “Partner in Learning” del ICAEW (Institute of Chartered Accountants in England and Wales) y la Facultad de Ciencias Empresariales será la representante de este destacado Instituto en lo concerniente a la capacitación y evaluación de los candidatos a obtener el Certificado Internacional en NIIF.

El ICAEW es una de las organizaciones de profesionales contables de mayor prestigio a nivel mundial. Sus orígenes se remontan al siglo XIX en Inglaterra y Gales siendo Londres su sede. Actualmente cuenta con más de 130.000 miembros en 162 países y su Certificación en IFRS es reconocida internacionalmente.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.