Compartir

camino

En 2014, la Dirección de Admisiones crea Camino Universitario. Es un proceso de encuentros  grupales e individuales, de actividades programadas y de orientación guiados por un equipo interdisciplinario  (psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares) que te ayudaran a conocer un poco más tu personalidad, tus intereses y tus aptitudes, y así, podrás descubrir tu vocación y tu carrera afín.

Asimismo, este proceso propone la participación en talleres complementarios que brinda la Dirección de Admisiones acercándote a la realidad universitaria y profesional.

Algunas de las actividades del programa permiten conocer el quehacer profesional   acompañando a los profesionales de la carrera de tu interés, durante una jornada de su trabajo (Profesional por un día). Así como también otras actividades que te permitirán conocerte en situaciones que te faciliten el proyectarte en un rol profesional futuro (Juego de roles, Taller de Liderazgo, Certamen de decisiones estratégicas, entre otras).

30 jóvenes están participando actualmente de la primera edición de Camino Universitario.

Cupos: 30 participantes
Arancel de inscripción: $400

¿Qué incluye el arancel de inscripción?

  • Dos encuentros individuales: uno al comienzo y otro al final (devolución).
  • Tres encuentros grupales obligatorios: 3 de septiembre, 1° de octubre y 5 de noviembre de 2014
  • Fecha límite de inscripción: 8 de agosto.
  • El seguimiento durante los 3 meses con el profesional designado.
  • Actividades: El profesional recomendará al interesado la participación en ciertas actividades complementarias.
  • Un taller grupal de orientación para padres.

Mas información: www.austral.edu.ar/ingresantes/camino-universitario

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.