FGR_8674El primer Ciclo de Actualidad Regional del año contó con las disertaciones del periodista Joaquín Morales Solá y del profesor de Economía del IAE, Juan J. Llach. Más de 200 personas llenaron el Auditorio del IAE para escuchar un diagnótico de la reaidad político económico de la Argentina. En esta ocasión, y por primera vez para este ciclo, convocaron en conjunto tanto la Asociación de Antiguos Alumnos del IAE, organizadora de este ya tradicional ciclo, como la Asociación de Graduados de la Facultad de Comunicación.