clase Con la primera clase de la Maestría en Derecho Empresario, fue inaugurada fácticamente la nueva sede Buenos Aires de la Universidad. Correspondió el honor a la primera clase de la Maestría en Derecho Empresario, en su 23ª edición.

La primera clase la dio el Profesor Guillermo Ragazzi, profesor de Derecho Societario, que se calificó como “iniciador serial”, porque dio la sesión inaugural de la sede Juncal en 1992, y la primera de la sede Garay, las dos sedes anteriores de la Universidad Austral en Buenos Aires.

Con el correr de las semanas, irán trasladándose paulatinamente las actividades de la sede Garay que permanecerán en Buenos Aires hacia esta sede, posible gracias a un convenio con el Centro Argentino de Ingenieros.

edificio