FGR_8608Comenzó la cursada del renovado Doctorado en Comunicación de la Facultad de Comunicación , con un nuevo Plan de Estudio que pone el acento en las cuestiones teóricas y metodológicas de la comunicación. La nueva propuesta académica está compuesta por ocho materias obligatorias, un trabajo de investigación o estado de cuestión y una tesis final.

Hay doce inscriptos, entre los que se encuentran profesores de la casa, egresados de las maestrías, profesores de otras facultades y docentes y profesionales extranjeros, provenientes de Ecuador, México y Brasil. Los doctorandos deberán cursar las ocho materias, también abiertas al Programa de Estudios Humanísticos de la Universidad, durante 2014, comenzando por “Bases Humanistas para el Saber Científico”, que será dictada por los profesores Dres. Carlos Álvarez Teijeiro y Paola del Bosco.