Compartir

El crecimiento de la Universidad en Pilar y en Buenos Aires, se ha comunicado, implica una mudanza de las actividades al Campus y a la nueva sede de Cerrito. Además de estas sedes, la Universidad tendrá presencia en una segunda sede en Buenos Aires, donde funcionarán las actividades de la Escuela de Enfermería en la Capital. La Escuela se trasladará a Riobamba 650, primer piso, en unas instalaciones actualmente no ocupadas del tradicional colegio La Salle. De esta manera, todas las actividades de grado y posgrado en Enfermería seguirán siendo dictadas en Buenos Aires.

Mientras se concluyen las obras de acondicionamiento en la nueva sede, la Escuela iniciará en Garay  su ciclo de Licenciatura en Enfermería (martes 11 de marzo), la Especialización en Enfermería Neonatal cohorte 2012 (lunes 10 de marzo) y la Especialización en Enfermería Neonatal cohorte 2013 (20 de marzo).

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.