061110 HUGO ALCONADA MONLa Facultad de Comunicación concede el premio Cruz del Sur 2013 al periodista Hugo Alconada Mon, como reconocimiento a su trayectoria profesional y humana. Esta distinción que la Facultad entrega anualmente tiene la misión de resaltar la labor de aquellos comunicadores que, con una vida personal y pública coherente, testimonian lo que es ser un profesional comprometido, solidario, formado, que contribuye con su trabajo a mejorar la calidad de la comunicación en nuestra sociedad. El premio se entregará durante la graduación de grado de la Facultad, el 8 de noviembre, a las 19, en la sede central de la Universidad.

Este año, el jurado integrado por Abel Albino (fundador de CONIN), Paola del Bosco (filósofa, profesora de la Universidad Austral), Jack Smart (consultor, graduado de la Facultad de Comunicación de la Austral) y Teresa Bosch (Miembro del Consejo de Dirección de la FC, y graduada) eligió a Alconada Mon, periodista del diario La Nación, entre los postulantes propuestos por la comunidad universitaria.

Ver la nota completa aquí.