FGR_9837La Universidad Austral y el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) suscribieron un Convenio marco de colaboración y cooperación académica centrado en objetivos comunes en áreas de educación, investigación y formación profesional.

La Universidad compartirá con el CAI el edificio de Cerrito 1250, donde desde 2014 instalará progresivamente su nueva sede Buenos Aires.

Asimismo se suman beneficios para los socios del CAI en actividades de la Universidad, al tiempo que la Austral, dentro de su plan estratégico de expansión, obtiene ventajas competitivas referidas a su ubicación, calidad de servicios e infraestructura, ampliación de horarios de su actividad académica y otros beneficios para sus alumnos de grado, posgrado y estudiantes extranjeros.