Compartir

ranking-qsLa Universidad Austral se ubica en el puesto 10 de Latinoamérica y permanece como una de las mejores dentro del país, según el QS World University Ranking 2013. Según este índice, uno de los más difundidos en su tipo, la Universidad se posiciona en el puesto 317 a nivel mundial, siendo en esta edición la segunda mejor ubicada de la Argentina y la primera entre las de gestión privada.

Pero analizando las universidades de características similares a la Universidad surgen otros datos alentadores. La Austral figura octava en el mundo entre las universidades con menos de 5000 alumnos y novena entre las que tienen menos de 25 años. Considerando ambas categorías la Austral figura como la primera a nivel mundial.

En esta edición del ranking QS, las tres universidades que lideran el listado mundial son:  1) Massachusetts Institute of Technology (MIT), 2) Harvard University y 3) University of Cambridge.

Para más información visitar el sitio TopUniversities.com.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.