Compartir

robocomEl sábado 28 de septiembre tendrá lugar el segundo certamen de robótica ROBOCOM de la Facultad de Ingeniería en el campus de Pilar.

La Facultad de Ingeniería quiere sumarse al esfuerzo de promoción de las carreras de Ingeniería que se está haciendo desde distintos organismos e instituciones. Por este motivo se propone una actividad concreta que vincule particulares y colegios con la Universidad de modo que los participantes puedan tener una experiencia concreta en el uso de tecnología aplicada. La propuesta también aspira a que los alumnos de colegios puedan tener una experiencia de la vida universitaria.

ROBOCOM es parte de la Liga Nacional de Robótica. De esta manera, las 3 categorías pertenecientes a la Liga sumarán puntos para la competencia a nivel nacional. Por otra parte, existe una cuarta categoría, la categoría Teseo, organizada con el fin de promover la robótica en los colegios secundarios que no tienen un área específica.

Para más información, visitar el sitio: http://www.austral.edu.ar/ingenieria/robocom/

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.