Compartir

jmjgrupoaustralAcompañando a nuestro Papa Francisco en su primer viaje a América Latina, decenas de alumnos, profesores y empleados administrativos de la Universidad peregrinaron a Río de Janeiro para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Es ya habitual que en cada JMJ haya una delegación de la Universidad, y esta no fue la excepción.

Además de los grupos organizados desde la Universidad, varios peregrinaron en grupos parroquiales, diocesanos o de distintos movimientos e instituciones de la Iglesia. Asimismo, hay alumnos que desde hace semanas trabajan como voluntarios para permitir el éxito de la Jornada.

La ilusión por la elección de un argentino como Papa, al que varios de nuestros peregrinos conocían personalmente, contagió la alegría y hasta último momento miembros de nuestra comunidad Austral aunaron esfuerzos para que más y más puedan viajar.

La Universidad los acompaña a la distancia y los espera, para que a su regreso, sigan contagiando alegría con su testimonio.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.