En la edición 2013 del ranking “QS Top 50 under 50”, que agrupa a las universidades nacidas en todo el mundo en los últimos 50 años, la Universidad Austral figura en el puesto 41. Además, según el ranking, la Austral es la mejor de la Argentina y la segunda de América Latina.

El ranking es liderado por la Hong Kong University of Science and Technology, y está integrado por todas universidades ubicadas en el top 350 del ranking mundial de Universidades. El artículo de la consultora QS, a cargo de estos índices, destaca el ingreso de la Universidad en el listado de este año.

50-under-50