P1250068La Cátedra de Doctrina Social de la Iglesia de la Facultad de Derecho, junto con la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia organizó para los alumnos una clase especial sobre la violencia política en la Argentina.

La clase constó de un panel integrado por Eva Donda (hija de desaparecidos), Silvia Ibarzábal (hija de un oficial del Ejército asesinado por el ERP), Luis Labraña (miembro de primera línea de organizaciones como FAP, Montoneros y FAR), y el Tte. Cnel. (R) Rodolfo Richter (que participó del “Operativo Independencia”).   Juan Bautista “Tata” Yofre, ex secretario de Inteligencia del Estado, fue el moderador del panel.