trillizas-y-fundacion-pro-saludLas artistas y ex presentadoras de televisión María Emilia Zavaleta, María Eugenia Laprida y María Laura Trotz,asumieron como madrinas de la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral. Durante todo este año, junto con el generoso aporte del Hotel Caesar Park, serán anfitrionas de distintos eventos solidarios que se organizarán allí para la Fundación ProSalud.

Las “trillizas de oro” presidirán eventos recaudatorios que permitirán solventar intervenciones de mediana y alta complejidad médica con pacientes carenciados.