flia-En el marco del Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales el Instituto de Ciencias para la Familia lanza la Escuela para Padres. El programa, de 3 meses de duración, se ofrece bajo la modalidad a distancia e inicia en junio de 2013. Está dirigido a padres con hijos de 0 a 12 años.

“¿ Por qué nuestro hijo no nos obedece?, ¡ No logramos que ordene sus cosas!, ¿Por qué este hijo no responde?, ¡Todos los días recibo quejas del colegio!” son algunos de los planteos que buscarán ser respondidos durante la Escuela para Padres.

Informes e Inscripción:

Juan de Garay 125,  5 piso. CABA.
Teléfono: (54 11) 5921-8000  int.  8695  – 8219
Directo: (54 11) 4300- 8284.
mordonez@austral.edu.ar
patriciarodriguez@austral.edu.ar