Según dos prestigiosos rankings internacionales, la Escuela de Negocios de la Universidad, el IAE Business School, se encuentra entre las Escuelas de Negocios líderes en la región, y se posiciona como la mejor de la Argentina.

En el ranking anual del Financial Times sobre educación ejecutiva, el IAE figura en el puesto 30 del mundo. Entre las escuelas de la región, se encuentra en la segunda posición, y como primera en el país. Según la prestigiosa publicación, el IAE se destaca por la calidad de su infraestructura y su internacionalidad en cantidad de alumnos y programas.

Por otra parte, en el ranking Anual de Programas Masters 2013 que elabora la reconocida revista América Economía, el IAE obtuvo el puesto N°1 en la Argentina y 7° en Latinoamérica.