in Taxation o el LL.M. in International Taxation en la Universidad de Florida.  Los candidatos elegidos pagarán arancel de residente del Estado de Florida y recibirán USD 500.00.  La MDT eximirá del pago de las materias que el estudiante curse en EE. UU.  De esta manera, extendiendo los estudios un cuatrimestre se logra un segundo título en el extranjero.

El Graduate Tax Program tiene más de treinta años de existencia. University of Florida Levin College of Law es líder en derecho tributario a nivel mundial y ocupa el 2º lugar en EE. UU. en esta área del derecho (Best Colleges US News Ranking).

La firma del convenio tuvo lugar en Pilar, el martes 6 de noviembre.  Estuvieron presentes Michael K. Friel (Associate Dean and Director, Graduate Tax Program), Mariano Sapag (Director Ejecutivo, MDT), Fernando Toller (Director General de Posgrados) y Marcelo Meregalli Ferrer (Director de Relaciones Internacionales).

Tras la rúbrica del acuerdo, el Prof. Friel hizo una presentación en Garay para alumnos y graduados de nuestros posgrados en Derecho Tributario, interesados en vivir esta experiencia internacional.