iae-internacional-bolivia-graduacionLuego de cuatro meses de programa en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el IAE otorgó sus diplomas al primer grupo de empresarios graduados del Programa de Alta Dirección. De esta manera, los ejecutivos pasan a formar parte de la comunidad  de más de 12.000 Antiguos Alumnos, que tiene la escuela de negocios distribuida en 50 países alrededor del mundo.

Mariano Mileo, director del proyecto Bolivia y co-director académico del Programa de Alta Dirección en Bolivia señaló: “En esta ocasión se está graduando un selecto grupo de empresarios  y nuestra intención  es continuar realizando programas de formación de ejecutivos y convertirnos en un socio estratégico de las empresas que operan en el país”.

El acto de graduación se realizó en el Hotel Los Tajibos, y contó con la presencia del profesor Alejandro Sioli, director académico del Programa de Alta Dirección (PAD).

Durante el encuentro se anunció  que el programa se realizará nuevamente el año próximo.  Aparte del acto de graduación, los alumnos  participaron junto a sus esposas, de una conferencia sobre, cómo complementar la vida personal, con la familiar y empresarial, dictada por Guillermo Perkins, profesor y Director del Centro de Empresas Familiares del IAE Business School.